Este sábado y domingo jornada de pasaportes en Florida


Santiago de Cali, 26 de abril de 2017. Este sábado y domingo por primera vez el actual gobierno del Valle llega con la jornada de descentralización de pasaportes al municipio de Florida.

La Secretaria de Convivencia y Seguridad Ciudadana y la Subsecretaria de Asuntos Delegados de la Nación, precisó que la jornada de expedición de pasaportes 2 días se realizará en la Plaza de la Paz de la alcaldía de Florida, el sábado de 7:30 am a 4:00 pm y el domingo en media jornada.

“Lo que buscamos es atender no solo a los habitantes de Florida, sino a los de su área de influencia, como son los municipios de Pradera. Candelaria y norte del Cauca”, precisó.

La Secretaria de Seguridad y Convivencia, Noralba García, destacó que con el liderazgo de la Gobernadora, Dilian Francisca Toro, las jornadas descentralizadas y especiales en los municipios han sido exitosas y la misma comunidad las sigue solicitando. “Será la primera vez que la realizaremos en Florida, lo cual hace parte de la estrategia  de atención ciudadana en estos municipios, la gobernadora ha querido acercar la atención de la gobernación al ciudadano del Valle del Cauca”, agregó la titular de seguridad.

Las jornadas descentralizadas y especiales permitieron aumentar a 7 mil los pasaportes tramitados el ultimo año.

Para mayor información de requisitos visite la página web por la opción Pasaportes . Teléfonos 6200000 ext. 1834 – 1835


Número de visitas a esta página 482
Fecha de publicación 27/04/2017
Última modificación 26/12/2017

Versión 7.1.0

Powered by Nexura